Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

El 4 de febrero de cada año, Día Mundial contra el Cáncer, la OMS y el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) colaboran con la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) para fomentar medidas destinadas a reducir la carga mundial de esta enfermedad.


El Centro Común de Investigción 8 CCI9 DE LA Comisión Europea apoya firmemente el desarrollo de un sistema armonizado de información sobre el cáncer para Europa y la mejora de los servicios de cáncer de mama y las pautas de detección. Este anuncio se hace coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer 2013, que tiene la intención de crear coinciencia colectiva y mejorar el conocimiento general sobre el cáncer.

Este año, la campaña del Día Mundial contra el Cáncer 2013 se centrará en disipar los mitos e ideas erróneas sobre el cáncer, bajo el lema "El cáncer - ¿Sabías que...?".

- Mito 1: El cáncer es solo un problema de salud.

- Mito 2: El cáncer es una enfermedad de los ricos, las personas mayores y los países desarrollados.

- Mito 3: El cáncer es una sentencia de muerte.

- Mito 4: El cáncer es mi destino.

Aquí os dejo un vidio en el que Macaco canta y baila al ritmo de la canción 'Seguiremos', ha contado con el apoyo de profesionales y voluntarios del hospital, que han participado también en el vídeo, junto a las familias de los chicos. El rodaje, ha contado con la participación y el apoyo de la discográfica EMI y la productora La Fábrica Naranja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario