Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Un político come mejor y más barato en la Asamblea que un niño en el colegio

Más barato y muchísimo mejor come un político de la Comunidad de Madrid si lo comparamos con un niño que come en el comedor de su escuela. Mientras los escolares pagan 4.80 euros por un pobre menú de dos platos sin posibilidad de elegir, sus señorías comen a todo tren en un comedor vip de la Asamblea. Por poco más de 3 euros degustan un menú con 10 platos entre los que elegir.


Los padres de Madrid están enfadados porque pagan más por el comedor de sus hijos que un diputado por comer en la Asamblea. Los niños pagan 4.80 euros y un diputado 3.55 euros. Por los 4.80 euros que pagan para que sus hijos coman en el comedor, los padres se quejan de que solo hay un primero y un segundo, nada de elegir.


Muy diferente a lo que sucede en la Asamblea, los diputados tienen cafetería, restaurante vip y menú a la carta con cinco primeros y cinco segundos para elegir. Incluso en el pliego de condiciones que regulan la prestación del servicio de comidas para la Asamblea se recoge que debe haber al menos cuatro platos primeros y segundos así como un menú dietético.

José Luis Pazos presidente de la FAPA, se muestra indignado con este asunto, asegura que por las decisiones de los políticos hay niños que están comiendo mal y pasando hambre en las aulas.

En mi opinión me parece injusto y vergonzoso que los políticos paguen menos por comer diversos platos ya que disponen de un gran sueldo y pueden adquirir todo lo que deseen, y en cambio los padres de un niño en estas epocas de crisis la mayoría de ellos en el paro se tienen que ajustar para poder pagar el comedor de su hijo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario