Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

EXCURSIÓN A SANTADER

La salida didáctica a Santander programada para el jueves consiste en conocer el Museo Marítimo del Cantábrico. El desarrollo de esta actividad, aporta al centro de interés del CRIEB para el curso 2013-2014, H2O ¿eres vida?, un complemento apropiado en muchos aspectos educativos.


Con esta visita los alumnos podrán adentrarse en el  las aguas del mar, a través de los acuarios donde conviven especies representativas del Cantábrico. Así mismo descubrirán la fauna y flora marina viva y la importancia e interés de su protección y conservación.



Aprovecharemos esta salida a una ciudad costera para que observen  el mar, y  interioricen mejor los aprendizajes previos y didácticos relacionados con el ciclo del agua y el relieve de costa. También que les incite a un consumo responsable del agua y reducir la contaminación de la misma, ya que pone en peligro a muchas especies que habitan en el mar.


En la excursión también vamos al Palacio de la Magdalena, aprovechando el paseo marítimo y allí les dejamos que descarguen energía en un bonito parque antes del viaje de vuelta.





1 comentario:

  1. Tanto esta excursión como la de la bolera, en donde os vi jeje, me parece muy buena para que los niños se diviertan y hagan cosas nuevas.
    Espero que las practicas terminaran fenomenal.
    Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar