Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

MAYIN MAYIN

Aquí os presento el vídeo que realizamos todos los integrantes del CRIEB, bailando la canción de Mayin Mayin o también conocida como el baile de la lluvia.

Este vídeo se lo enseñaremos a los niños y con esto les enseñaremos a bailar la canción paso a paso, en una actividad que se realizara el viernes por la mañana conocida como Aquasong.
Espero que os guste (:

6 comentarios:

  1. Yo iba de pequeña y me parece muy interesante las nuevas propuestas que están saliendo como por ejemplo lo del vídeo que has publicado. Veo que las nuevas tecnologías y los buenos animadores que están saliendo a la calle están innovando. Ya tengo ganas de que vayáis al I.E.S. Conde Diego Porcelos a explicarnos mas detalladamente como van vuestras FCT´S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si cada año salen propuestas nuevas con el fin de conseguir actividades divertidas e innovadoras para los niños. El 5 de diciembre creo que tenemos la primera exposición.

      Eliminar
  2. El vídeo, está muy bien hecho y felicito a los autores, por supuesto el baile también.
    Seguro que a los niños les gusta mucho, y también disfrutarán mucho al bailarlo.
    Helea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, si se lo enseñamos el ultimo día diciendoles que nos lo han mandado desde unas tribus y luego les enseñamos por grupos a bailarlo.
      Un saludo Patricia.

      Eliminar
  3. Me parece super original el vídeo para motivar a los chicos. Como dice mi compañero Asier, es una buena forma de relacionar las nuevas tecnologías que tanto gustan ahora a los chicos.
    Un saludo, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nos ocurrió además disfrazarnos de diferentes tribus porque es una forma de que les llame mas la atención y quieran aprender el baile.
      Un saludo Patricia.

      Eliminar